El cocinero de Cocktail Gourmet, de Fuente el Fresno, fue el ganador del I Concurso de Gastronomía Cinegética Beccus con dos platos que tuvieron como protagonistas el corzo y la perdiz  

Ciudad Real, 25 de septiembre de 2019

Los paladares más exigentes se rindieron ante la explosividad y armonía de sabores, aromas y texturas de los diferentes tipos de carne de caza y los magníficos emplatados elaborados por los finalistas del I Concurso de Gastronomía Cinegética Beccus en FERCATUR.  

El presidente de FECIR, Carlos Marín ha pedido un impulso más a los que ya la apoyan para crecer aún más y ser el referente

Ciudad Real, 22 de septiembre de 2019

Alrededor de 25.000 personas han visitado este fin de semana la Feria de la Caza, Pesca y Turismo (FERCATUR 2019), que se ha celebrado en Ciudad Real. Este gran escaparate cinegético y turístico ha cerrado sus puertas al público superando con creces todas las expectativas y consiguiendo dar un salto cuantitativo y cualitativo.


La Plaza de la Constitución de Ciudad Real representa este fin de semana el mayor escaparate de la gastronomía y artesanía cinegéticas. Durante los días 20, 21 y 22 de octubre una selección de las empresas de alimentación más tradicionales, los artesanos más reconocidos y los productos más naturales  se dan cita en esta feria. Unido a todas las actividades que se desarrollan, tanto para niños como para adultos, que hacen de esta cita una de las más importantes a nivel nacional.

¿Quieres mantenerte informado?

Te mandaremos un email cuando tengamos información relevante que mostrarte

Términos y Condiciones