Las inscripciones son gratuitas y pueden realizarse a partir de hoy a través de la web de FERCATUR

Algunas de las actividades que componen el programa de la Feria de la Caza, Pesca y Turismo que se celebra del 25 al 27 de mayo en el Quijote Arena de Ciudad Real requieren inscripción previa debido a la gran demanda de estas propuestas.

Es el caso del showcooking de Diego Morales de Latitud Food and Drink, el de Aurora García de Mesón Octavio, el de Miguel Carretero de Santerra y el de Álvaro Madrid del Restaurante La Soga.

Además, la cata maridada para adultos correrá a cargo de Itamae Sushi y Diego Morales y la infantil la dirigirá el equipo del Restaurante Latitud Food and Drink de Morales. Por su parte Javier Chozas, director de la Escuela de Hostelería de Toledo impartirá talleres de cocina cinegética para los más pequeños.

Las plazas para disfrutar de estas actividades son limitadas y para asistir de manera gratuita solo es necesario inscribirse a través de la web de FERCATUR (www.fercatur.com).

Las entradas para la feria también se pueden descargar a través de la web y los visitantes pueden consultar el amplio programa de actividades para todos los públicos.

La Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (AMFAR), que es miembro del comité organizador de la Feria de la Caza y el Turismo (FECIRCATUR), que se celebra durante este fin de semana en Ciudad Real, ha organizado distintas actividades para resaltar e impulsar la participación de la mujer en la actividad cinegética.

 

Las invitaciones para asistir gratis la Feria de la Caza y el Turismo de Ciudad Real pueden adquirirse en la página web www.fecircatur.com. Para participar en los talleres y showcookings también es necesaria la inscripción previa.

La próxima edición de FECIRCATUR el 20, 21 y 22 de octubre en la Plaza de la Constitución de Ciudad Real será un homenaje a la gastronomía y la artesanía cinegéticas, y por eso se multiplican ya las inscripciones digitales.

La Feria Nacional de la Caza, Pesca y Naturaleza también ha acogido el III Concurso Nacional de Rehalas  

La Feria Nacional de la Caza, Pesca y Naturaleza (FERCATUR), que organiza la Federación de Empresarios de Ciudad Real (FECIR) y patrocina la Diputación Provincial, ha puesto en evidencia que la caza es necesaria por razones económicas, sociales y medioambientales. Asimismo, ha servido para acercar a los más pequeños el respeto a la naturaleza a través de diferentes iniciativas.

Una de las más atractivas y llamativas para los pequeños ha sido el taller medioambiental de identificación de huellas y de animales ibéricos a través de la observación de diferentes restos, organizado por la Universidad de Castilla-La Mancha.

Localización