Las inscripciones son gratuitas y pueden realizarse a partir de hoy a través de la web de FERCATUR

Algunas de las actividades que componen el programa de la Feria de la Caza, Pesca y Turismo que se celebra del 25 al 27 de mayo en el Quijote Arena de Ciudad Real requieren inscripción previa debido a la gran demanda de estas propuestas.

Es el caso del showcooking de Diego Morales de Latitud Food and Drink, el de Aurora García de Mesón Octavio, el de Miguel Carretero de Santerra y el de Álvaro Madrid del Restaurante La Soga.

Además, la cata maridada para adultos correrá a cargo de Itamae Sushi y Diego Morales y la infantil la dirigirá el equipo del Restaurante Latitud Food and Drink de Morales. Por su parte Javier Chozas, director de la Escuela de Hostelería de Toledo impartirá talleres de cocina cinegética para los más pequeños.

Las plazas para disfrutar de estas actividades son limitadas y para asistir de manera gratuita solo es necesario inscribirse a través de la web de FERCATUR (www.fercatur.com).

Las entradas para la feria también se pueden descargar a través de la web y los visitantes pueden consultar el amplio programa de actividades para todos los públicos.

Talleres de cocina para niños, una cata de mosto maridada, talleres de identificación de animales ibéricos y una exhibición de la Comandancia de la Guardia Civil de Ciudad Real son algunas de las actividades infantiles programadas en esta edición

Los pequeños de la casa también podrán disfrutar de la programación de FERCATUR 2018 gracias a numerosas actividades organizadas para adentrarles en el mundo cinegético y en la naturaleza, del 25 al 27 de mayo en el Quijote Arena de Ciudad Real.

La edición más abierta de la Feria de la Caza y el Turismo ha dado comienzo a  las  11  horas con un acto encabezado por el presidente de FECIR, Carlos Marín,  al  que han acompañado el presidente de la Diputación ciudadrealeña José  Manuel Caballero, la alcaldesa de la ciudad Pilar Zamora, la delegada de  la  Junta  de  Comunidades  de  Castilla-La  Mancha, Carmen Olmedo y el subdelegado del Gobierno en Ciudad Real, Juan José Jiménez Prieto.

Ciudad Real, la capital de la Caza, será la sede de este evento que se celebrará del 25 al 27 de mayo con multitud de propuestas para todos los públicos

La Feria de Caza, Pesca y Turismo (FERCATUR 2018), que se celebrará del 25 al 27 de mayo en Ciudad Real, ha sido presentada en FITUR como una auténtica fiesta cinegética y una cita ineludible para los amantes de la aventura, el ocio y la naturaleza, además de servir de escaparate para el sector cinegético.  

Localización