El registro de expositores está disponible en la web www.fercatur.com, con espacios para diferentes sectores

La próxima edición de la Feria de la Caza, Pesca y Turismo que FECIR vuelve a organizar en Ciudad Real tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de septiembre en el Recinto Ferial ciudadrealeño. Los profesionales que quieran participar en esta renovada edición de Fercatur todavía pueden reservar un espacio en la zona expositiva. La zona comercial ocupará 3.300 metros cuadrados, ya que se espera que el número de visitantes supere los 20.000 de 2018.

Podrán solicitar su participación como expositores de FERCATUR todas aquellas entidades, públicas o privadas, cuya actividad esté relacionada con la caza, pesca, turismo, artesanía cinegética, armerías, gastronomía, taxidermia, etc. Las inscripciones pueden realizarse online a través de https://www.fercatur.com/registro-2/registro.html

En esta ocasión, la ubicación de los stands ocupará un lugar más amplio. Así, se podrá escoger entre espacios en zona preferente o zona estándar. Las temáticas de la Feria acogen cualquier tipo de producto y/o servicio que se enmarque en la caza, la pesca o el turismo rural, por lo que la variedad de posibles expositores es muy amplia.

Desde la organización, en la que colabora la Diputación de Ciudad Real, invitan a todo profesional a aportar su experiencia y dedicación en uno de los mayores escaparates cinegéticos del país. Tanto la gastronomía, como el deporte y la naturaleza, estarán presentes en esta aventura que contará también con una parte especializada, las jornadas técnicas.

Por otro lado, la novedad este año beneficia en gran medida a los expositores, ya que la Feria contará con un simulador virtual de tiro y una piscina que albergará demostraciones y cursos de pesca, por lo que la curiosidad de los aficionados crecerá y así las visitas se podrán aumentar. Lo mismo ocurre con el llamativo I Concurso Nacional de Gastronomía Cinegética.

De esta manera, FERCATUR espera volver a situarse como el referente de los ciudadanos amantes de la naturaleza para encontrar todo lo que buscan en un mismo espacio.

Talleres de cocina para niños, una cata de mosto maridada, talleres de identificación de animales ibéricos y una exhibición de la Comandancia de la Guardia Civil de Ciudad Real son algunas de las actividades infantiles programadas en esta edición

Los pequeños de la casa también podrán disfrutar de la programación de FERCATUR 2018 gracias a numerosas actividades organizadas para adentrarles en el mundo cinegético y en la naturaleza, del 25 al 27 de mayo en el Quijote Arena de Ciudad Real.

Talleres gastronómicos, exhibiciones de perros y presentación de informes económicos sobre la actividad cinegética han completado las propuestas de la Feria de Caza, Pesca y Turismo

Niños y adultos han podido disfrutar de las actividades iniciales de la primera jornada de la Feria de la Caza, Pesca y Turismo (FERCATUR 2018) que se celebra durante todo el fin de semana en el Pabellón Quijote Arena de Ciudad Real.

Durante toda la mañana, cerca de 500 niños procedentes de varios colegios de Ciudad Real han asistido a la exhibición de defensa personal y adiestramiento de perros que han protagonizado agentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Ciudad Real. Los niños han disfrutado con los ejercicios realizados por los perros para detectar droga y han conocido de primera mano la importante labor que desarrolla este Cuerpo de Seguridad del Estado e incluso han sido  espectadores de un simulacro de detención.

Las inscripciones son gratuitas y pueden realizarse a partir de hoy a través de la web de FERCATUR

Algunas de las actividades que componen el programa de la Feria de la Caza, Pesca y Turismo que se celebra del 25 al 27 de mayo en el Quijote Arena de Ciudad Real requieren inscripción previa debido a la gran demanda de estas propuestas.