Las invitaciones para asistir gratis la Feria de la Caza y el Turismo de Ciudad Real pueden adquirirse en la página web www.fecircatur.com. Para participar en los talleres y showcookings también es necesaria la inscripción previa.

La próxima edición de FECIRCATUR el 20, 21 y 22 de octubre en la Plaza de la Constitución de Ciudad Real será un homenaje a la gastronomía y la artesanía cinegéticas, y por eso se multiplican ya las inscripciones digitales.

La página web www.fecircatur.com ha duplicado sus visitas desde que se abrió el registro para las actividades que requieren reserva y la descarga de invitaciones para el acceso gratuito a la Feria. Tan solo con rellenar el formulario de datos personales es posible obtener una entrada gratis para la gran carpa en el centro de la ciudad.

Para contribuir a la conservación del medio ambiente y ahorrar en el consumo de papel, todos los procesos de reservas de plazas se han digitalizado. FECIRCATUR 2017 facilita la inscripción en las ponencias, talleres, catas y demostraciones de cocina en vivo para todos los públicos.

Uno de los dos talleres de cocina infantil ya no admite más inscripciones, debido a que todas las actividades tendrán aforo limitado. Al resto de actividades todavía se pueden inscribir los interesados, incluyendo el taller de pintura infantil en el que el reconocido José Manuel Exojo guiará a los más pequeños en la creación de un gran mural cinegético.

Este pretende ser un evento abierto y cercano, por ello la entrada a la zona de expositores, los coloquios en el Museo de la Merced y los showcookings con reconocidos chefs no tendrá ningún coste para aquellos que se registren de manera anticipada en la web oficial de la Feria.

 


La gran carpa de la Feria de la Caza y el Turismo de Ciudad Real ha completado su aforo este sábado con una programación para todos los públicos. La cata y maridaje infantil, cata de queso de oveja para adultos y los showcookings de Diego Morales y Sally Caballero han mostrado la cara más sabrosa de la gastronomía cinegética

El registro de expositores está disponible en la web www.fercatur.com, con 80 stands de diferentes sectores

La próxima edición de la Feria de la Caza, Pesca y Turismo que FECIR vuelve a organizar en Ciudad Real tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de mayo. Por ello, se acaba de abrir el plazo para reservar un espacio en la zona expositiva. Existe un total de 80 stands, ya que se espera que el número de visitantes supere los 11.000 de 2017. Todo aquel que desee trasladar su propuesta comercial al pabellón Quijote Arena durante el fin de semana dedicado a estas actividades puede registrar su actividad profesional en www.fercatur.com/registro.

Las actividades técnicas del segundo día de Feria han incluido una ponencia y una exposición monográfica sobre esta raza de perro de muestra

La Feria Nacional de Caza, Pesca y Turismo (FERCATUR 2018) que se está celebrando este fin de semana en Ciudad Real, está despertando un gran interés entre los profesionales del sector cinegético, los amantes de la caza y el público en general. Dentro de las actividades técnicas que se han celebrado en esta segunda jornada de feria, el perro perdiguero de Burgos ha sido uno de los grandes protagonistas.

El director de cría de la Asociación Española del Perro Perdiguero de Burgos, Manuel Sanz Timón, ha ofrecido una ponencia sobre esta raza española de perro de muestra que ha sido origen de otras muchas razas extranjeras. Sanz ha hecho un análisis de la historia de esta raza, que no es muy conocida en España pero que “es un perro muy cotizado y muy bueno”. Asimismo, ha destacado que “es una raza que necesita muy poco adiestramiento para ser útil, caza cerca del cazador, no estorba y es muy bueno en el cobro, además de tener una nobleza innata y de ser un perro muy polivalente puesto que sirve para caza mayor y caza menor”.

Localización