La aplicación está disponible para Android y en los próximos días lo estará para IOs. Los usuarios pueden consultar toda la información de la Feria de manera intuitiva y actualizada permanentemente

La Feria de la Caza y el Turismo de Ciudad Real tiene su propia versión digital. Ya puede descargarse la aplicación de FECIRCATUR 2017 para seguir toda la programación preparada para el próximo fin de semana. Además, el contenido irá actualizándose a medida que transcurra la celebración de la Feria.

La instalación de esta aplicación móvil, para sistemas IOs y Android, permite a los interesados en asistir a la gran carpa de la Plaza de la Constitución conocer la programación de antemano y poder planificar su visita. Incluye la información sobre los productos a la venta en la zona de expositores, la ubicación de cada expositor y el horario de todas las actividades.

El giro de 180 grados que adquiere esta edición pasa, no solo por acercar la naturaleza en su conjunto a todos los públicos, sino también por transformar la comunicación sobre la gastronomía y la artesanía cinegéticas y la información del entorno de caza en general, gracias a las nuevas tecnologías.

La descarga de la aplicación es totalmente gratuita y se mantendrá actualizada una vez finalizada la Feria, de cara a compartir los resultados con todos los visitantes que hayan formado parte de la experiencia.

Ya está disponible su descarga para sistemas Android y en los próximos días se podrá desgargar en IOs.

La Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (AMFAR), que es miembro del comité organizador de la Feria de la Caza y el Turismo (FECIRCATUR), que se celebra durante este fin de semana en Ciudad Real, ha organizado distintas actividades para resaltar e impulsar la participación de la mujer en la actividad cinegética.


La programación de Gastrocaza y Hunting Art ha citado a cerca de 500 participantes durante todo el fin de semana. La Federación Empresarial de Ciudad Real califica esta edición de la Feria de la Caza y el Turismo de “éxito rotundo”

La invitación para acercarse a la naturaleza de la gran carpa de FECIRCATUR 2017 ha llamado la atención de 11.300 personas durante los días 20, 21 y 22 de octubre.

Ciudad Real, la capital de la Caza, será la sede de este evento que se celebrará del 25 al 27 de mayo con multitud de propuestas para todos los públicos

La Feria de Caza, Pesca y Turismo (FERCATUR 2018), que se celebrará del 25 al 27 de mayo en Ciudad Real, ha sido presentada en FITUR como una auténtica fiesta cinegética y una cita ineludible para los amantes de la aventura, el ocio y la naturaleza, además de servir de escaparate para el sector cinegético.  

Localización