La aplicación está disponible para Android y en los próximos días lo estará para IOs. Los usuarios pueden consultar toda la información de la Feria de manera intuitiva y actualizada permanentemente

La Feria de la Caza y el Turismo de Ciudad Real tiene su propia versión digital. Ya puede descargarse la aplicación de FECIRCATUR 2017 para seguir toda la programación preparada para el próximo fin de semana. Además, el contenido irá actualizándose a medida que transcurra la celebración de la Feria.

La instalación de esta aplicación móvil, para sistemas IOs y Android, permite a los interesados en asistir a la gran carpa de la Plaza de la Constitución conocer la programación de antemano y poder planificar su visita. Incluye la información sobre los productos a la venta en la zona de expositores, la ubicación de cada expositor y el horario de todas las actividades.

El giro de 180 grados que adquiere esta edición pasa, no solo por acercar la naturaleza en su conjunto a todos los públicos, sino también por transformar la comunicación sobre la gastronomía y la artesanía cinegéticas y la información del entorno de caza en general, gracias a las nuevas tecnologías.

La descarga de la aplicación es totalmente gratuita y se mantendrá actualizada una vez finalizada la Feria, de cara a compartir los resultados con todos los visitantes que hayan formado parte de la experiencia.

Ya está disponible su descarga para sistemas Android y en los próximos días se podrá desgargar en IOs.

 

Las invitaciones para asistir gratis la Feria de la Caza y el Turismo de Ciudad Real pueden adquirirse en la página web www.fecircatur.com. Para participar en los talleres y showcookings también es necesaria la inscripción previa.

La próxima edición de FECIRCATUR el 20, 21 y 22 de octubre en la Plaza de la Constitución de Ciudad Real será un homenaje a la gastronomía y la artesanía cinegéticas, y por eso se multiplican ya las inscripciones digitales.

El reconocido artista manchego guiará a los pequeños a través de la creatividad para plasmar el entorno rural en un gran trabajo con el que recaudar fondos para la Fundación Luzón, Unidos Contra La ELA

La Feria de la Caza y el Turismo de Ciudad Real quiere contribuir a avanzar en la investigación sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica y la calidad de vida de las personas. Esta edición de 2017, centrada en la gastronomía y la artesanía cinegéticas, propone una actividad infantil, solidaria y cultural con la que ayudar a la Fundación Luzón que dirige Ana López-Casero.

El presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real, Carlos Marín, ha dado a conocer las novedades de esta edición

La Feria de la Caza, Pesca y Turismo, que dará comienzo el próximo viernes 25 de mayo, ya suscita una expectación no sólo regional. El presidente del Comité Organizador, Carlos Marín, ha dado a conocer las numerosas actividades –muchas de ellas ya con aforo completo-, una feria que ya cuenta con más de 70 expositores y en la que se han repartido miles de invitaciones, con el objeto de acercar este sector cinegético, turístico y de la naturaleza a todo aquél que esté interesado en el mismo.