category

El cocinero de Cocktail Gourmet, de Fuente el Fresno, fue el ganador del I Concurso de Gastronomía Cinegética Beccus con dos platos que tuvieron como protagonistas el corzo y la perdiz  

Ciudad Real, 25 de septiembre de 2019

Los paladares más exigentes se rindieron ante la explosividad y armonía de sabores, aromas y texturas de los diferentes tipos de carne de caza y los magníficos emplatados elaborados por los finalistas del I Concurso de Gastronomía Cinegética Beccus en FERCATUR.  


El presidente de FECIR, Carlos Marín ha pedido un impulso más a los que ya la apoyan para crecer aún más y ser el referente

Ciudad Real, 22 de septiembre de 2019

Alrededor de 25.000 personas han visitado este fin de semana la Feria de la Caza, Pesca y Turismo (FERCATUR 2019), que se ha celebrado en Ciudad Real. Este gran escaparate cinegético y turístico ha cerrado sus puertas al público superando con creces todas las expectativas y consiguiendo dar un salto cuantitativo y cualitativo.


En la última jornada de FERCATUR, Andrés Rodríguez de Cocktail Gourmet de Fuente el Fresno ha recibido el premio como ganador del I Concurso de Gastronomía Cinegética Beccus

 Ciudad Real, 22 de septiembre de 2019

FERCATUR, la Feria de la Caza, Pesca y Turismo, ha seguido acaparando la atención de profesionales del sector y visitantes en general en su última jornada.


La Feria también ha sido el escenario del Concurso Nacional del Perdiguero de Burgos y del Concurso Nacional de Rehalas

Ciudad Real, 21 de septiembre de 2019

Profesionales del sector cinegético, amantes de la caza y la naturaleza, y público en general están disfrutando este fin de semana de la Feria de la Caza, Pesca y Turismo (FERCATUR 2019) que se celebra en Ciudad Real.


El homenajeado ha asegurado que “compartir este importante galardón con mis hermanos cazadores de Ciudad Real es un honor”  

Ciudad Real, 20 de septiembre de 2019

El reputado cazador Pepe Madrazo, uno de los más importantes de España y reconocido internacionalmente, ha recibido un merecido y emotivo homenaje en FERCATUR, la Feria de la Caza, Pesca y Turismo que se celebra estos días en Ciudad Real organizada por FECIR.


Además, los niños han aprendido a cuidar el medio ambiente a través de diferentes talleres impartidos por el IREC y la Universidad de Castilla-La Mancha   

 Ciudad Real, 21 de septiembre de 2019

Las propiedades y las cualidades nutricionales de la carne de caza, así como la gran versatilidad que este producto tiene en la cocina han sido dos de las ideas que se han puesto de manifiesto en la Feria de la Caza, Pesca y Turismo (FERCATUR 2019) que se celebra en Ciudad Real.