Dossier

Dossier de prensa con toda la información relativa a Fercatur.

Descargar dossier

Dossier expositores

Dossier para expositores. Condiciones de participación.

Descargar dossier

Vídeo presentación de la Feria de Caza, Pesca y Turismo 2018.

Ver vídeo

Cartel

Cartel de la Feria de Caza, Pesca y Turismo 2018

Descargar cartel

Dossier expositores

Cartel de la Feria de Caza, Pesca y Turismo 2018

Descargar cartel

Cartel de la Feria de Caza, Pesca y Turismo 2018.

Descargar cartel


El presidente de FECIR hace un balance muy positivo de la ‘feria de la ilusión’ y asegura que el público está muy contento

 La Feria Nacional de la Caza, Pesca y Naturaleza (FERCATUR) ha cerrado esta tarde sus puertas con un balance muy positivo. Unas 20.000 personas de todas las edades han visitado esta gran feria que ha puesto en valor la actividad cinegética.   

El presidente de la Federación de Empresarios de Ciudad Real (FECIR), Carlos Marín, ha asegurado que “Fercatur ha vuelto para quedarse” y ha destacado que “durante todo el fin de semana unas 20.000 personas han estado al lado de los cazadores, de la provincia y de nuestro turismo gastronómico, cinegético y de la naturaleza”.


La programación de Gastrocaza y Hunting Art ha citado a cerca de 500 participantes durante todo el fin de semana. La Federación Empresarial de Ciudad Real califica esta edición de la Feria de la Caza y el Turismo de “éxito rotundo”

La invitación para acercarse a la naturaleza de la gran carpa de FECIRCATUR 2017 ha llamado la atención de 11.300 personas durante los días 20, 21 y 22 de octubre.

 

La aplicación está disponible para Android y en los próximos días lo estará para IOs. Los usuarios pueden consultar toda la información de la Feria de manera intuitiva y actualizada permanentemente

La Feria de la Caza y el Turismo de Ciudad Real tiene su propia versión digital. Ya puede descargarse la aplicación de FECIRCATUR 2017 para seguir toda la programación preparada para el próximo fin de semana.

Localización