category

Dossier

Dossier de prensa. Toda la información relativa a Fercatur.

Descargar dossier

Dossier expositores

Dossier para expositores. Condiciones de participación.

Descargar dossier

cartel vertical

Cartel Feria Nacional de la Caza, Pesca y Turismo 2019
Descargar cartel

cartel vertical

Cartel Feria Nacional de la Caza, Pesca y Turismo 2019
Descargar cartel


Ciudad Real, la capital de la Caza, será la sede de este evento que se celebrará del 25 al 27 de mayo con multitud de propuestas para todos los públicos

La Feria de Caza, Pesca y Turismo (FERCATUR 2018), que se celebrará del 25 al 27 de mayo en Ciudad Real, ha sido presentada en FITUR como una auténtica fiesta cinegética y una cita ineludible para los amantes de la aventura, el ocio y la naturaleza, además de servir de escaparate para el sector cinegético.  

El presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR), Carlos Marín, ha presentado una nueva edición de Fercatur, organizada por Fecir y que tendrá lugar en Ciudad Real del 20 al 22 del próximo mes de septiembre.

En primer lugar, Marín ha agradecido el patrocinio y apoyo de la Diputación Provincial para que sea, una vez más, una realidad esta feria, además de agradecer también la colaboración de la Junta de CLM, Ayuntamiento de Ciudad Real y Globalcaja y de todos los miembros del comité organizador de la misma.

El registro de expositores está disponible en la web www.fercatur.com, con 80 stands de diferentes sectores

La próxima edición de la Feria de la Caza, Pesca y Turismo que FECIR vuelve a organizar en Ciudad Real tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de mayo. Por ello, se acaba de abrir el plazo para reservar un espacio en la zona expositiva. Existe un total de 80 stands, ya que se espera que el número de visitantes supere los 11.000 de 2017. Todo aquel que desee trasladar su propuesta comercial al pabellón Quijote Arena durante el fin de semana dedicado a estas actividades puede registrar su actividad profesional en www.fercatur.com/registro.