Dossier

Dossier de prensa con toda la información relativa a Fercatur.

Descargar dossier

Dossier expositores

Dossier para expositores. Condiciones de participación.

Descargar dossier

Vídeo presentación de la Feria de Caza, Pesca y Turismo 2018.

Ver vídeo


El pasado 18 de enero, en el stand de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en FITUR, tuvo lugar la presentación de las novedades de FECIRCATUR y FECIRSPORT, a cargo del presidente de FECIR (FEDERACION EMPRESARIAL DE CIUDAD REAL), Carlos Ramón Marín, contando con la presencia de Dª Pilar Zamora, Alcaldesa de Ciudad Real y los Consejeros Titulares de Economía, Empresas y Empleo, Dª. Patricia Franco; y el de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, D. Francisco Martínez.

Ciudad Real, la capital de la Caza, será la sede de este evento que se celebrará del 25 al 27 de mayo con multitud de propuestas para todos los públicos

La Feria de Caza, Pesca y Turismo (FERCATUR 2018), que se celebrará del 25 al 27 de mayo en Ciudad Real, ha sido presentada en FITUR como una auténtica fiesta cinegética y una cita ineludible para los amantes de la aventura, el ocio y la naturaleza, además de servir de escaparate para el sector cinegético.  

La Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (AMFAR), que es miembro del comité organizador de la Feria de la Caza y el Turismo (FECIRCATUR), que se celebra durante este fin de semana en Ciudad Real, ha organizado distintas actividades para resaltar e impulsar la participación de la mujer en la actividad cinegética.

Localización