Dossier

Dossier de prensa con toda la información relativa a Fercatur.

Descargar dossier

Dossier expositores

Dossier para expositores. Condiciones de participación.

Descargar dossier

Vídeo presentación de la Feria de Caza, Pesca y Turismo 2018.

Ver vídeo

Cartel

Cartel de la Feria de Caza, Pesca y Turismo 2018

Descargar cartel

Dossier expositores

Cartel de la Feria de Caza, Pesca y Turismo 2018

Descargar cartel

Cartel de la Feria de Caza, Pesca y Turismo 2018.

Descargar cartel

El espacio para los más pequeños acogerá tanto talleres de cocina como actividades creativas los días 21 y 22 de octubre en la Plaza de la Constitución

La gastronomía y la artesanía cinegéticas también son cosa de niños. La Feria de la Caza y el Turismo de Ciudad Real está pensada para toda la familia. Prueba de ello son las actividades infantiles incluidas en su programación.

Las inscripciones son gratuitas y pueden realizarse a partir de hoy a través de la web de FERCATUR

Algunas de las actividades que componen el programa de la Feria de la Caza, Pesca y Turismo que se celebra del 25 al 27 de mayo en el Quijote Arena de Ciudad Real requieren inscripción previa debido a la gran demanda de estas propuestas.

El registro de expositores está disponible en la web www.fercatur.com, con 80 stands de diferentes sectores

La próxima edición de la Feria de la Caza, Pesca y Turismo que FECIR vuelve a organizar en Ciudad Real tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de mayo. Por ello, se acaba de abrir el plazo para reservar un espacio en la zona expositiva. Existe un total de 80 stands, ya que se espera que el número de visitantes supere los 11.000 de 2017. Todo aquel que desee trasladar su propuesta comercial al pabellón Quijote Arena durante el fin de semana dedicado a estas actividades puede registrar su actividad profesional en www.fercatur.com/registro.