El cocinero de Cocktail Gourmet, de Fuente el Fresno, fue el ganador del I Concurso de Gastronomía Cinegética Beccus con dos platos que tuvieron como protagonistas el corzo y la perdiz  

Ciudad Real, 25 de septiembre de 2019

Los paladares más exigentes se rindieron ante la explosividad y armonía de sabores, aromas y texturas de los diferentes tipos de carne de caza y los magníficos emplatados elaborados por los finalistas del I Concurso de Gastronomía Cinegética Beccus en FERCATUR.  

El presidente de FECIR, Carlos Marín ha pedido un impulso más a los que ya la apoyan para crecer aún más y ser el referente

Ciudad Real, 22 de septiembre de 2019

Alrededor de 25.000 personas han visitado este fin de semana la Feria de la Caza, Pesca y Turismo (FERCATUR 2019), que se ha celebrado en Ciudad Real. Este gran escaparate cinegético y turístico ha cerrado sus puertas al público superando con creces todas las expectativas y consiguiendo dar un salto cuantitativo y cualitativo.

La edición 2020 de la Feria de Caza, Pesca y Turismo de Ciudad Real se celebrará los días 25, 26 y 27 de septiembre.

La Feria de la Caza, Pesca y Turismo (FERCATUR 2019) es una iniciativa organizada por la Federación de Empresarios de Ciudad Real (FECIR) con el patrocinio principal de la Diputación Provincial, que se celebró del 20 al 22 de septiembre en la capital ciudadrealeña. Este evento que constituye todo un escaparate para el sector cinegético, un punto de encuentro para los profesionales y una cita obligada para los amantes de la naturaleza.

FERCATUR es un evento para todos los públicos que incluye actividades técnicas pero también lúdicas y gastronómicas. Una auténtica fiesta cinegética cuyo objetivo es poner en valor un sector que, además de ser un motor económico para la provincia, contribuye a la conservación del medio ambiente.

¿Quieres mantenerte informado?

Te mandaremos un email cuando tengamos información relevante que mostrarte

Términos y Condiciones